lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en 562 Nogaro Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires

Encuentra los mejores precios de 674 hoteles en Ciudad de Buenos Aires, Argentina con hotels-seeker.com comparando cientos de webs al mismo tiempo. ¡Mejor Precio Garantizado! Página 10 de 27

Nuss Buenos Aires Soho
El alojamiento se encuentra localizado en el medio de Palermo y Plaza Cortazar está a un minuto de distancia.

Esta propiedad ofrece sala de vapor, sauna y piscina al aire libre. Los servicios incluyen centro de negocios, conserje y sala de conferencias. Hay una terraza para que los huéspedes disfruten al aire libre, además de acceso gratuito por Wi-Fi. Durante la temporada de esquí la propiedad ofrece taquillas de esquí.

Esta habitación dispone de reproductor de DVD, además de televisión de pantalla plana con canales de películas premium y canales por cable/satélite. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y caja fuerte. Las habitaciones incluyen varias facilidades como reproductor de VCR y plancha.

La vecindad alrededor de este alojamiento tiene una buena vida nocturna por lo que no le será dificil seleccionar un lugar para cenar o para salir de bares. Los huéspedes también pueden disfrutar de la variada selección de bebidas que se sirve en el bar. Hay servicio de habitaciones con horario limitado.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Este establecimiento también se encuentra a 20 minutos conduciendo de Parque Centenario, Avenida 9 de Julio y Le Parc Figueroa Alcorta. Florida Street está a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Palermo Hollywood está a menos de 20 minutos a pie del hotel.

Marseille des Anges Hotel
Situado en el medio de Recoleta y Teatro Nacional Cervantes y Templo Libertad están a poca distancia caminando. El hotel dispone de internet inalámbrico gratuito, centro de fitness y mostrador turístico, además de conserje, centro de negocios y sauna. La zona es famosa por sus tiendas. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a 10 minutos conduciendo del hotel.

Durante la temporada de esquí el alojamiento dispone de taquillas de esquí. Servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería también están disponibles para los huéspedes. El personal está a su disposición para ofrecerle asistencia con cualquier duda que pudiera tener durante su viaje.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento ofrecen TV de plasma/LCD, caja fuerte y TV por cable/satélite. En cada habitación podrá encontrar minibar y teléfono. Para su comodidad las habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición.

La vecindad alrededor de este alojamiento es conocida por su vida nocturna por lo que no le será dificil seleccionar un lugar para cenar o para salir de bares. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas, los siete días de la semana.

Algunos de los lugares turísticos para visitar quedan accesibles paseando desde el hotel. Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Teatro Colón, Torre de los Ingleses y Obelisco de Buenos Aires están alrededor de 20 minutos caminando desde el alojamiento.

562 Nogaro Buenos Aires
A dos minutos caminando de Plaza de Mayo, y a un corto paseo de Casa Rosada y Catedral Metropolitana de Buenos Aires, este alojamiento está localizado en el corazón de la ciudad. Este hotel de 4 estrellas está a cinco minutos caminando de Peru Metro Station, Catedral Metro Station y Plaza de Mayo Metro Station.

El alojamiento ofrece sala de conferencias, conserje y recepción abierta 24 horas. Además de servicio de niñera, centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones, la propiedad ofrece caja fuerte, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Entre las instalaciones recreativas del hotel se ofrece centro de fitness. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además incluyen televisión, productos de baño y caja fuerte. Las habitaciones disponen de teléfono, minibar y plancha y el hotel tiene servicio de habitaciones. También hay internet wifi sin cargo.

El hotel está a 10 minutos caminando de Juan B. Ambrosetti Museum of Ethnography y National Technological University, mientras que Teatro Colón, Florida Street y Avenida 9 de Julio a 20 minutos de distancia. Teatro Nacional Cervantes está a 10 minutos en coche. Avenida de Mayo Metro Station está a 10 minutos caminando.

Waldorf Hotel
El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo desde Galerias Pacifico y Universidad de Buenos Aires y a 20 minutos caminando desde el centro de la ciudad. Este establecimiento también se encuentra a dos minutos de Florida Street.

El alojamiento dispone de sala de conferencias, conserje y recepción 24 horas. También dispone de centro de negocios abierto 24 horas, servicio de tintorería y salas de reuniones. Hay acceso a internet para la comodidad de aquellos que necesitan mantenerse en contacto con familiares, amigos o con el trabajo, mientras están fuera de casa. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante su estancia. El personal de la recepción están disponibles para ayudarle.

Las habitaciones incluyen caja fuerte, teléfono y minibar, entre otras comodidades. Las habitaciones disponen de televisión y calefacción central y también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños incluyen ducha y secador de pelo.

El bar del Waldorf Hotel ofrece un ambiente relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos. Además, en la zona encontrará una gran variedad de restaurantes y otros establecimientos.

La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchos destinos turísticos caminando. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Colón están a menos de 20 minutos a pie del hotel.

Dazzler Tower San Martín
El alojamiento está a cinco minutos caminando de Universidad de Buenos Aires y Galerias Pacifico y disponde de Wi-Fi, centro de fitness y piscina climatizada.

Este hotel dispone de sala de conferencias, sauna y recepción 24 horas. En la propiedad también hay centro de negocios, servicio de traslados al centro de la ciudad y salas de reuniones. Está situado en la zona principal de compras de la ciudad. Las facilidades para la familia incluyen servicio de niñera. Las opciones de ocio de este alojamiento incluyen jacuzzi y masaje.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con caja fuerte, televisión y productos de baño. Las habitaciones disponen de minibar, plancha y teléfono y además también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños incluyen ducha, secador de pelo y albornoces.

El hotel dispone de su propio restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que prefieren cenar en la propiedad. Alternativamente, hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos caminando.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. El centro de la ciudad , Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Colón están a 20 minutos caminando desde el hotel. National Technological University y Casa Rosada están también relativamente cerca caminando. Las estaciones Leandro N. Alem Metro Station y Florida Metro Station están a 10 minutos a pie.

Conventillo de Lujo
Conventillo de Lujo ofrece a sus clientes desayuno gratuito. Reserva ya en este aparthotel sostenible de Buenos Aires . Conventillo de Lujo se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Estadio Monumental, Universidad de Buenos Aires, Hipódromo de Palermo y La Rural. Plaza Serrano y Zoo de Buenos Aires también están a poca distancia. Este aparthotel de 3.5 estrellas en Buenos Aires ofrece acceso gratuito a Internet por cable o Wi-Fi, además de salón de baile. El personal proporciona asistencia turística y para la compra de entradas. Este aparthotel te permite utilizar una sala de conferencias o reuniones. También podrás aprovechar prestaciones como sala de recepciones y un punto de acceso a Internet. La recepción cuenta con una caja fuerte y tiene un horario limitado. En vestíbulo encontrarás un microondas con el que preparar una comida rápida. Este aparthotel ofrece un aparcamiento con disponibilidad limitada, con un coste adicional y sin posibilidad de reserva. Otras comodidades incluyen alquiler de teléfonos móviles, servicio de transporte de cercanías y ascensor.

Gran Hotel Orly
Este hotel está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Florida Metro Station y Leandro N. Alem Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, plancha/tabla y caja fuerte. El alojamiento está localizado a un pequeño paseo desde Universidad de Buenos Aires y Galerias Pacifico y a 20 minutos caminando desde el centro de la ciudad. A sólo un minuto, podrá encontrar populares destinos como Florida Street, entre otros.

Este hotel ofrece conserje, sala de conferencias y recepción 24 horas. Las facilidades del hotel incluyen servicio de lavandería, servicio de tintorería y salas de reuniones. Está situada en la zona principal de compras de la ciudad. El amable personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que necesite. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Las habitaciones de este alojamiento tienen teléfono, televisión y canales por cable/satélite. También hay acceso a internet wifi sin cargo.

El bar del Gran Hotel Orly ofrece un entorno relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. La propiedad dispone de servicio de habitaciones día y noche y para su comodidad también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores. Para su comodidad el hotel ofrece un restaurante.

Aeropuerto Jorge Newbery se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Además, lugares de interés como Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Casa Rosada quedan a menos de 20 minutos a pie.

Aspen Suites Hotel
Ubicación
El apartotel cuenta con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, entre la tradicional calle Florida y la avenida 9 de Julio, a solo unos pasos de centros comerciales y de los lugares de interés cultural más importantes, teatros y el distrito de negocios de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery está situado a unos 15 km del apartotel.
Instalaciones
Este apartotel de 3 estrellas y calidad superior, está especialmente diseñado para estancias largas, para huéspedes en viaje de negocios o de placer. La residencia ofrece restaurante y bar en el vestíbulo, servicio de habitaciones, llamadas locales gratuitas e Internet en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todo el edificio (de pago), un centro de negocios totalmente equipado con tecnología avanzada e instalaciones para conferencias, además de servicio de atención medica y seguridad 24 horas. El establecimiento está climatizado y consta de 150 apartamentos, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.
Habitaciones
Las habitaciones cuentan con un cálido mobiliario y están decoradas y equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. La cocina o cocina americana, totalmente equipadas, cuentan con un juego de platos completo, nevera, hornillo y microondas. Cada apartamento viene también con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, TV por cable, radio, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfonos digitales con contestador y caja fuerte gratuita. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con camas dobles o extra grandes.
Deporte y ocio
El hotel cuenta con solárium, gimnasio y sauna a disposición de los huéspedes.
Comidas
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como forma de pago.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) en coche, autobús o taxi, hay que tomar la AU1 en dirección este hasta la salida a Retiro-9 de Julio. Después, hay que continuar hacia el norte hasta la calle Paraguay y girar en dirección a Emerald. Desde el aeropuerto Jorge Newbery en coche, autobús o taxi, hay que tomar la avenida Costanera hacia el sur y girar para incorporarse a la avenida Sarmiento hasta la AU Arturo Illia. Hay que tomar la salida a Avenida 9 de Julio y continuar hasta la calle Paraguay.

Hotel A&B Internacional
Este hotel está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Saenz Pena Metro Station, Congreso Metro Station y Tribunales Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte y productos de baño. Este hotel de 3 estrellas está cerca de los mayores puntos de interés de Ciudad de Buenos Aires. A sólo un minuto, podrá encontrar lugares de interés Centro Cultural General San Martin, entre otros.

Este hotel tiene recepción 24 horas, conserje y centro de negocios. Las facilidades incluyen servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería. La propiedad pone a disposición de sus clientes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante viaje. El personal está a su disposición para asistirle con cualquier pregunta que pudiera tener durante su estancia.

Las familias pueden disfrutar de una estancia relajante y con bastante espacio, gracias a las habitaciones cuyo diseño se ha llevado a cabo con las familias en mente. Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, nevera y minibar. También hay acceso a internet wifi sin cargo.

El bar del Hotel A&B Internacional ofrece un entorno relajante y una gran variedad de bebidas y aperitivos. Si no está seguro de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchos destinos turísticos caminando. El centro de la ciudad, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón y Teatro Nacional Cervantes están a 20 minutos a pie. Obelisco de Buenos Aires, Teatro Opera y Teatro Gran Rex están a menos de 20 minutos a pie del hotel.

Novotel Buenos Aires
Ubicación.
En pleno centro de Buenos Aires, este hotel familiar, Novotel Buenos Aires, se encuentra muy cerca de Palacio de Justicia, Teatro Colón y Obelisco. Otros lugares de interés incluyen Centro Cultural San Martín y Congreso Nacional.

Características del hotel.
Novotel Buenos Aires dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, centro de bienestar, sauna, gimnasio abierto las 24 horas y club para niños. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de servicios de oficina y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería.

Habitaciones.
Las 129 habitaciones con aire acondicionado de Novotel Buenos Aires cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. También se incluye cafetera y tetera y radio despertador. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. No está permitido fumar en las habitaciones.

En el establecimiento hay piscina para niños y piscina descubierta estacional. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen centro de bienestar, sauna y Gimnasio abierto las 24 horas.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).

Lola House
Esta propiedad dispone de servicio de alquiler de coches y conserje. Los viajeros podrán disfrutar del acceso a internet para mantenerse conectados durante su estancia. El personal de la recepción está a su disposición para asistirle con cualquier cosa que pudiese necesitar. Además las habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición.

Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Avenida 9 de Julio y Teatro Nacional Cervantes están a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a tan sólo 10 minutos conduciendo de distancia. Florida Street y Favaloro University están a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Aeropuerto Jorge Newbery está a 30 minutos conduciendo desde el hotel. En los alrededores de este establecimiento podrá visitar atracciones locales como Obelisco de Buenos Aires, Casa Rosada y Teatro Colón.

Kaixo Hostel Central
Ubicado justo fuera del centro de la ciudad este hostal de Ciudad de Buenos Aires está a 10 minutos caminando de Teatro Gran Rex, Cafe Tortoni y Teatro Opera. El alojamiento está convenientemente ubicado para disfrutar de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, con Templo Libertad y Teatro Colón a 10 minutos paseando.

Dream Estudios Buenos Aires
Este edificio de 4 estrellas dispone de 12 Studios totalmente equipados para una estadia confortable. Utilice las plazas de garaje del edificio con coste adicional. Tanto en la zona pública (WLAN) como en los Studios puede utilizar un acceso a Internet gratuito. Le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico. En el Studio también hay instalados un minibar y una caja fuerte. Todos los Studios tienen un televisor LCD(con acceso a cable) y una cocina totalmente equipada. Los Studios están climatizadas. Elija su carril y manténgase en forma: ¡en la piscina del hotel puede disfrutar del agua fresca bajo un cielo claro cuando hace buen tiempo! Permítase una pequeña pausa y utilice el solárium. Horario de recepción:
Cada día:\tdesde las 09:00 hasta las 12:00 horas y desde las 13:00 hasta las 18:00 horas
.

Hotel Urban Suites Recoleta
Hotel Urban Suites Recoleta dispone de jacuzzi y sauna, además de sala de conferencias. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a sólo 10 minutos en coche.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece recepción 24 horas así como salas de reuniones, conserje y centro de negocios entre otras instalaciones y servicios. También hay conexión a internet para la comodidad de aquellos que quieren mantenerse en contacto con familiares y amigos, mientras están fuera de casa. Las facilidades de Spa y wellness incluyen servicios como solárium. Disfrute de la ventaja de los registros de entrada/salida exprés, pensados para minimizar el tiempo de espera y que sus vacaciones sean más confortables.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con cuarto de baño privado, caja fuerte y televisión de plasma/LCD. La kitchenette incluye microondas, tetera/cafetera y cafetera y permite a los huéspdes la oportunidad de preparar comidas y refrigerios. Los baños de mármol disponen de ducha y secador de pelo.

El bar del Hotel Urban Suites Recoleta brinda un ambiente relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su propia habitación. Además, en las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de restaurantes y otros establecimientos.

Ubicado en Recoleta, este hotel es el lugar perfecto para su estancia en Ciudad de Buenos Aires. Entre los lugares de interés, que se encuentran a 20 minutos conduciendo, se incluyen Avenida 9 de Julio, Casa Rosada y Florida Street. A sólo 20 minutos a pie encontrará lugares como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco, mientras que Teatro Nacional Cervantes, Obelisco de Buenos Aires y Teatro Colón están a diez minutos en coche.

Craft Boutique Hotel
Este hotel está en el distrito de Palermo de Ciudad de Buenos Aires, a poca distacia caminando de Plaza Cortazar.

El alojamiento ofrece salón de belleza, servicio de tintorería y servicio de niñera. Además de lavandería, servicio de lavandería y caja fuerte, la propiedad también dispone de servicio de guarda equipaje, peluquería y cambio de divisas. El personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que necesite. El personal estará encantado de reservar visitas y actividades en Ciudad de Buenos Aires, así como para ofrecerle recomendaciones para salir a cenar.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Cada habitación ofrece instalaciones y servicios como teléfono, minibar y plancha. También hay internet wifi sin cargo.

El bar del Craft Boutique Hotel brinda un ambiente relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. El desayuno está disponible cada mañana.

El hotel ofrece un cómodo acceso a los populares restaurantes, discotecas y la vida nocturna de Ciudad de Buenos Aires. Entre los lugares de interés, que se encuentran a 20 minutos conduciendo, se incluye Avenida 9 de Julio. A sólo diez minutos conduciendo podrá visitar lugares de interés como Le Parc Figueroa Alcorta, Parque Centenario y Parque El Rosedal.

Sabático Travelers Hostel
Este hostal está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Independencia Metro Station y Saenz Pena Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD, caja fuerte y cocina completa.

Entre las comodidades del hostal se incluyen conserje, centro de negocios y piscina al aire libre. Además de solárium, servicio de lavandería y cambio de divisas, la propiedad dispone de zona de barbacoa/picnic, servicio de guarda equipaje y biblioteca. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que pueda necesitar. El hostal además ofrece a los clientes una prestación de conexión Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen plancha/tabla y ventilador de techo,.

El hostal está a 10 minutos caminando de Favaloro University y Argentine University of Enterprise, mientras que Centro Cultural General San Martin y Avenida 9 de Julio a 20 minutos de distancia. Teatro Colón, Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Obelisco de Buenos Aires está a 10 minutos en coche. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a 20 minutos a pie. Plaza de Mayo y Juan B. Ambrosetti Museum of Ethnography están a 10 minutos de distancia yendo en coche.

Sissi Haz
El alojamiento está situado en el centro de Palermo y Plaza Cortazar está a un corto paseo. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio con acceso Wi-Fi gratuito.

Entre las comodidades del hotel se incluyen servicio de lavandería, cambio de divisas y conserje. Además de servicio de alquiler de coches, servicio de guarda equipaje y biblioteca, la propiedad también dispone de servicio de entradas. Para que su proceso de entrada y salida sea más cómodo, la propiedad pone a su disposicion registros de entrada/salida exprés. El personal estará a su servicio para asistirle con cualquier duda que tenga durante su estancia.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será fácil.

Aeropuerto Jorge Newbery está a menos 20 minutos en coche. Florida Street y Le Parc Figueroa Alcorta se encuentran a 20 minutos conduciendo. Además, Parque El Rosedal, La Rural Exhibition y Galileo Galilei Planetarium están a un breve trayecto en coche.

Hotel Ayamitre
Ubicado en el centro, Hotel Ayamitre tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Buenos Aires. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cine en las instalaciones, caja fuerte, bañera, ducha, televisión por cable. Este alojamiento en Buenos Aires dispone de servicios en el mismo hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de habitaciones, Caja fuerte, Información turística. El confort y las comodidades modernas se combinan a la perfección para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Para reservar en el Hotel Ayamitre Buenos Aires, seleccione las fechas de estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Simple & Charming Boutique Bed & Breakfast Inn
Ubicado en el distrito de Palermo en Ciudad de Buenos Aires, este bed & breakfast ofrece una buena relación calidad precio.

Esta propiedad tiene servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Entre las comodidades del bed & breakfast se incluyen servicio de alquiler de coches y servicio de guarda equipaje. El bed & breakfast asimismo ofrece a los clientes un servicio de Wi-Fi.

Las habitaciones tienen teléfono, entre otras instalaciones. Cada habitación ofrece comodidades como televisión y canales por cable/satélite. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en su habitación.

Aeropuerto Jorge Newbery está situado apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast. Torcuato di Tella University, Barrancas de Belgrano y Parque Centenario se encuentran a 20 minutos conduciendo. Le Parc Figueroa Alcorta está a 20 minutos de distancia en coche.

Tango & Bandoneón
Este bed & breakfast ofrece a sus clientes comodidades como conserje, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como consigna de equipajes y servicio de alquiler de coches. Entre otras instalaciones y servicios y para que se matenga al día con el trabajo durante su estancia, este establecimiento dispone de ordenadores. El bed & breakfast además ofrece a los clientes un servicio de Wi-Fi.

Las habitaciones están bien equipadas y tienen nevera y reproductor de DVD, para que su estancia sea confortable. También hay diferentes habitaciones especialmente diseñadas para el alojamiento de familias.

Los lugares de interés de Ciudad de Buenos Aires, como el Argentine University of Enterprise y Favaloro University, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. El centro de la ciudad, Centro Cultural General San Martin, Juan B. Ambrosetti Museum of Ethnography y Avenida 9 de Julio están a un paseo de 20 minutos. Además, las estaciones de Independencia Metro Station y Saenz Pena Metro Station se encuentran a 10 minutos a pie.

Hotel De la Rue
Nuestro Hotel está ubicado en la tranquilidad y el estilo de Belgrano "R"; un barrio muy elegante y de frondosa arboleda, fundado por ingleses ligados al ferrocarril, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El hotel posee una arquitectura singular, dotada de las más modernas y amplias comodidades pero sin perder su esencia y su decoración refinada. Ubicado a escasas dos cuadras de la estación de tren y a quince minutos del centro se levanta en una privilegiada ubicación que permite gozar de la tranquilidad y hermosura del mejor barrio de Capital Federal pero permitiendo a nuestros visitantes trasladarse a los puntos céntricos, turísticos y culturales en cuestión de minutos. Contamos con habitaciones y departamentos con baño privado y totalmente equipadas. Nuestra recepcion lo ayudara y estara a su disposicion las 24 hs para asesorarlo en su estadia en Buenos Aires. El hotel posee acceso a internet WI FI en todas sus instalaciones, asi como acceso LAN en el lobby. Nuestro Restaurant - Pub : le brindará sus servicios en la habitación. Hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casa, es nuestra meta. Horario de recepción:
Cada día:\tdesde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

L'Hôtel Palermo
La propiedad se encuentra localizada en el medio de Palermo y está a un minuto de Plaza Cortazar.

Esta propiedad ofrece campo de golf, sala de conferencias y piscina al aire libre. Además de servicio de tintorería, caja fuerte y centro de negocios, la propiedad ofrece cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de guarda equipaje. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello necesite. Para que su proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, la propiedad dispone registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de traslados al aeropuerto y del mostrador de reservas.

Desde las habitaciones se contemplan vistas preciosas de la piscina y de la ciudad y además disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte y cuarto de baño privado. Incluyen wi-fi sin cargo y aire acondicionado, además de minibar, plancha y productos de baño. Para asegurar que se encuentra confortable el alojamiento incluye albornoces.

El hotel cuenta con restaurante y bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar el desayuno cada día, en su propia habitación.

Aeropuerto Jorge Newbery se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Parque Centenario, Le Parc Figueroa Alcorta y Avenida 9 de Julio se encuentran a 20 minutos conduciendo. No lejos encontrará destinos com por ejemplo Florida Street, que es fácilmente accesible en coche. Eduardo Sivori Museum, Galileo Galilei Planetarium y Parque El Rosedal están a 10 minutos de distancia en coche.

Apart Sures Belgrano Suites
Ofreciendo unas vistas panorámicas a la piscina y a la ciudad, este alojamiento está ubicado en el distrito de Belgrano en Ciudad de Buenos Aires. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio con acceso Wi-Fi gratuito.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece piscina infantil. Además de piscina al aire libre, recepción 24 horas y sala de conferencias, la propiedad dispone de servicio de lavandería, servicio de traslados al centro de la ciudad y centro de negocios. Los huéspedes podrán usar el spa y otras facilidades como: solárium y masaje. El personal estará encantado de reservar tours y actividades durante su estancia en Ciudad de Buenos Aires, además de ofrecerle recomendaciones para cenar.

Equipadas para hacer que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen televisión de plasma/LCD, canales por cable/satélite y cocina completa. Las habitaciones disponen de caja fuerte, productos de baño y tetera/cafetera y también se ofrece servicio de habitaciones. La kitchenette incluye nevera, microondas y cafetera y permite a los huéspedes la oportunidad de prepaparar comidas.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Parque Chas, Parque El Rosedal y Palermo Hollywood están a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Además, lugares de interés como Museo de Arte Espanol Enrique Larreta quedan a 20 minutos a pie.

Ayres de Recoleta Plaza
El alojamiento se encuentra localizado en el centro de Recoleta y La Recoleta Cemetery está a pocos pasos de distancia. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está apenas a 10 minutos en coche.

Los huéspedes del Ayres de Recoleta Plaza pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina climatizada exterior yjacuzzi. Además de servicio de niñera, servicio de tintorería y recepción 24 horas, la propiedad también ofrece centro de fitness, servicio de lavandería y lavandería. Las facilidades de Spa incluyen servicios muy convenientes como solárium. El Wi-Fi gratuito está a su disposición, por favor hable con recepción para más información.

Equipadas para asegurar que tiene una estancia conformatble, las habitaciones ofrecen televisión de plasma/LCD, caja fuerte y canales por cable/satélite. Las habitaciones de este alojamiento tienen cocina con cafetera, tetera/cafetera y nevera. Cada habitación dispone de comodidades como plancha, reproductor de DVD y minibar. Los baños incluyen jacuzzi/bañera hidromasaje, productos de baño y ducha.

Entre las atracciones próximas al hotel se incluyen: Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Casa Rosada. A sólo 20 minutos a pie encontrará lugares como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco y Teatro Nacional Cervantes, mientras que Teatro Colón, Avenida 9 de Julio y Florida Street están a diez minutos en coche.



hoteles en Ciudad de Buenos Aires, hoteles en Ciudad de Buenos Aires Argentina, reserva de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, alojamiento en Ciudad de Buenos Aires, ofertas de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, comparación de precios de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, comparación de tarifas de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, descuentos en hoteles en Ciudad de Buenos Aires, hoteles baratos en Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Buenos_Aires_10.htm
Argentina: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Argentina.htm?label=ovedtania

No hay comentarios:

Publicar un comentario