lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa

Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa

En el corazón de Palermo en Ciudad de Buenos Aires, este hotel se encuentra situado a pocos minutos de Plaza Cortazar.

El hotel tiene spa e incluye solárium, jacuzzi y sauna. Además de conserje, piscina al aire libre y campo de golf, la propiedad también dispone de salas de reuniones, centro de negocios y servicio de niñera. Como conveniencia de los servicios de este alojamiento, los huéspedes pueden utilizar los ordenadores disponibles bajo demanda. El hotel asimismo ofrece a los huéspedes un servicio de conexión a internet por wireless.

Equipadas para asegurar que tiene una estancia confortable, las habitaciones ofrecen caja fuerte, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Cada habitación ofrece instalaciones y servicios como nevera, reproductor de DVD y teléfono. La kitchenette incluye microondas y permite a los huéspedes la oportunidad de cocinar por ellos mismos. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será fácil. Si lo desea el desayuno se puede tomar dentro de su habitación.

El hotel está cerca de Palermo Hollywood. Barrancas de Belgrano, Avenida 9 de Julio y Parque Centenario se encuentran a 20 minutos conduciendo. No lejos encontrará populares destinos com por ejemplo Le Parc Figueroa Alcorta, que es cómodamente accesible en coche. Galileo Galilei Planetarium, Parque El Rosedal y Eduardo Sivori Museum están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa/Jetted Tub, Cafetería, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación familiar

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Paseos, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Servicio de tickets, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 64 comentarios de huéspedes
30 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 30 lo encontraron servicial y cortés.
Encontramos 10 comentarios que recomiendan comer en el restaurante, solamente 1 señalan que es mejor evitarlo.
De 11 comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, 9 señalan que estaban impolutas.
18 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 17 indican que era conveniente.
5 huéspedes mencionaron la piscina en sus comentarios, 5 señalan que les encantó.
Encontramos 4 comentarios que indican que la ducha estaba limpia, solamente 1 dicen que estaba sucia.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa en hotels-seeker.com.

Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario