lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Trianon Residence Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Trianon Residence Recoleta

Trianon Residence Recoleta

Este complejo de apartamentos está ubicado en el corazón del distrito de Recoleta, a pocos minutos a pie de lugares de interés como National Museum of Fine Arts y La Recoleta Cemetery, entre otros. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está apenas a 10 minutos en coche.

El alojamiento tiene conserje, salón de belleza y centro de negocios. Además de servicio de lavandería, servicio de tintorería y peluquería, la propiedad dispone de servicio de guarda equipaje, cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que pueda necesitar. El complejo de apartamentos además ofrece a los huéspedes un servicio de Wi-Fi.

Los confortables apartamentos del complejo de apartamentos tienen televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Los apartamentos disponen de nevera y además también se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aeropuerto Jorge Newbery está a menos 20 minutos en coche. Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco, Teatro Nacional Cervantes y Floralis Generica están a menos de 20 minutos a pie del complejo de apartamentos.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Toallas, Ducha, Cafetería, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Salón, Salón de belleza

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 28 comentarios de huéspedes
13 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 13 indican que era conveniente.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Trianon Residence Recoleta ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Trianon Residence Recoleta en hotels-seeker.com.

Trianon Residence Recoleta
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario