lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Hotel Reconquista Garden, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Hotel Reconquista Garden

Hotel Reconquista Garden

La propiedad está localizada a un pequeño paseo desde Teatro Opera, Universidad de Buenos Aires y Teatro Gran Rex y a 10 minutos caminando desde el centro de la ciudad. Ofreciendo Wi-Fi gratuito, centro de fitness y piscina al aire libre, el alojamiento está a 10 minutos caminando de Teatro Nacional Cervantes, Templo Libertad y Florida Street.

Este hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una amplia oferta de masajes, tratamientos y terapias estéticas. Está situada en la zona principal de compras de la ciudad. Además de sala de conferencias, sauna y recepción 24 horas, la propiedad dispone de conserje, salas de reuniones y servicio de niñera. Este alojamiento ofrece varias facilidades para relajarse, como jacuzzi y masaje. El centro de business del hotel está abierto 24 horas al día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen caja fuerte, minibar y televisión. Las habitaciones disponen de teléfono, plancha y calefacción central y también se ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno a la carta o americano. Para sus otras comidas puede ir uno de los muchos restaurantes y cafeterías que están en los alrededores.

Este establecimiento se encuentra a un paseo de diez minutos de Museo Mitre y Teatro Colón mientras que National Technological University se encuentra a 20 minutos. Las estaciones Carlos Pellegrini Metro Station, 9 de Julio Metro Station y Diagonal Norte Metro Station están a 10 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Bañera con ducha, Spa/Jetted Tub, Cunas

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Jardín, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Centro de spa y wellness, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 82 comentarios de huéspedes
15 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 13 indican que era conveniente.
7 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 7 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 6 comentarios que señalaron que las habitaciones eran grandes.
De 5 comentarios sobre el personal del hotel, 3 dicen que fue amable y cortés.
4 huéspedes comentaron el restaurante, 4 recomendarían comer allí.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel Reconquista Garden ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Reconquista Garden en hotels-seeker.com.

Hotel Reconquista Garden
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario