lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Polo Suites, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Polo Suites

Polo Suites

El alojamiento está situado en el medio de Palermo a un pequeño paseo de Parque El Rosedal y La Rural Exhibition. El alojamiento está a 10 minutos desde Aeropuerto Jorge Newbery y a 20 minutos conduciendo desde el centro de Ciudad de Buenos Aires.

Este hotel ofrece sauna, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Además de servicio de niñera, servicio de tintorería y conserje, la propiedad dispone de servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y caja fuerte. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness. Los huéspedes podrán disfrutar del spa y de otras facilidades como: solárium y jacuzzi. El hotel además les ofrece un servicio de Wi-Fi.

Las habitaciones de esta propiedad tienen aire acondicionado y facilitan cocina completa, caja fuerte y televisión de plasma/LCD además de productos de baño, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. La kitchenette incluye cafetera, microondas y nevera y permite a los huéspedes la oportunidad de prepaparar comidas. Las habitaciones para las familias están a su disposición y cuentan con el espacio suficiente para alojar a sus niños.

El hotel dispone de su propio restaurante, una ventaja excelente para aquellos que prefieren disfrutar de sus comidas en la propiedad. Si lo desea el desayuno se puede tomar en su habitación.

Entre las atracciones locales próximas al hotel se incluyen: Torcuato di Tella University, Floralis Generica y Barrancas de Belgrano. Palermo Hollywood, National Museum of Fine Arts y Plaza Cortazar están a 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Desayuno en la habitación, Habitación familiar, Gay/Lesbian Friendly

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Asistencia médica disponible, Sauna, Fitness, Jacuzzi, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Servicio de tickets, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 102 comentarios de huéspedes
De 6 comentarios sobre la piscina, 6 señalan que les encantó.
13 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 13 lo encontraron servicial y cortés.
14 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 14 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 4 comentarios que dicen que las vistas eran fantásticas, solamente 2 no lo creen así.
De 6 comentarios sobre el restaurante del hotel, 6 recomiendaron comer en él.
4 huéspedes mencionaron la comodidad de las camas en sus comentarios, 4 piensan que las camas eran cómodas.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Polo Suites ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Polo Suites en hotels-seeker.com.

Polo Suites
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario