lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Hotel Cuatro Reyes, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Hotel Cuatro Reyes

Hotel Cuatro Reyes

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de la Independencia Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y plancha/tabla.

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, sala de conferencias y centro de negocios. El acceso a Wi-Fi gratuito está disponible. Las facilidades del hotel incluyen servicio de tintorería, salas de reuniones y servicio de lavandería. Los personas que viajen por negocios apreciarán la calidad y la variedad de las facilidades ofrecidas. Los huéspedes también pueden aprovechar la normativa de esta propiedad que admite mascotas.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además ofrecen televisión, canales por cable/satélite y teléfono. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El hotel está cerca de Favaloro University. El centro de la ciudad, Avenida 9 de Julio, Plaza Dorrego y Centro Cultural General San Martin están a 20 minutos a pie. Casa de Esteban de Luca está también cerca caminando. Obelisco de Buenos Aires y Casa Rosada están a 10 minutos de distancia conduciendo.

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Desayuno en la habitación

Actividades

Mostrador turístico, Asistencia médica disponible

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 84 comentarios de huéspedes
De 8 comentarios sobre internet, 8 indican que era gratuito.
7 huéspedes comentaron el desayuno, 7 indican que estaba delicioso.
5 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 5 dijeron que eran pequeñas.
Encontramos 6 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 7 comentarios sobre la ubicación del hotel, 6 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
5 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 3 piensan que el precio era justo.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Cuatro Reyes ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Cuatro Reyes en hotels-seeker.com.

Hotel Cuatro Reyes
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario