lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en L'Hôtel Palermo, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, L'Hôtel Palermo

L'Hôtel Palermo

La propiedad se encuentra localizada en el medio de Palermo y está a un minuto de Plaza Cortazar.

Esta propiedad ofrece campo de golf, sala de conferencias y piscina al aire libre. Además de servicio de tintorería, caja fuerte y centro de negocios, la propiedad ofrece cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de guarda equipaje. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello necesite. Para que su proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, la propiedad dispone registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de traslados al aeropuerto y del mostrador de reservas.

Desde las habitaciones se contemplan vistas preciosas de la piscina y de la ciudad y además disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte y cuarto de baño privado. Incluyen wi-fi sin cargo y aire acondicionado, además de minibar, plancha y productos de baño. Para asegurar que se encuentra confortable el alojamiento incluye albornoces.

El hotel cuenta con restaurante y bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar el desayuno cada día, en su propia habitación.

Aeropuerto Jorge Newbery se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Parque Centenario, Le Parc Figueroa Alcorta y Avenida 9 de Julio se encuentran a 20 minutos conduciendo. No lejos encontrará destinos com por ejemplo Florida Street, que es fácilmente accesible en coche. Eduardo Sivori Museum, Galileo Galilei Planetarium y Parque El Rosedal están a 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Albornoces, Toallas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Cunas, Desayuno en la habitación, Colchón Pillow-Top

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Jardín, Masaje, Piscina al aire libre, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM


Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra L'Hôtel Palermo ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en L'Hôtel Palermo en hotels-seeker.com.

L'Hôtel Palermo
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario