lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Gran Hotel Orly, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Gran Hotel Orly

Gran Hotel Orly

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Florida Metro Station y Leandro N. Alem Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado, plancha/tabla y caja fuerte. El alojamiento está localizado a un pequeño paseo desde Universidad de Buenos Aires y Galerias Pacifico y a 20 minutos caminando desde el centro de la ciudad. A sólo un minuto, podrá encontrar populares destinos como Florida Street, entre otros.

Este hotel ofrece conserje, sala de conferencias y recepción 24 horas. Las facilidades del hotel incluyen servicio de lavandería, servicio de tintorería y salas de reuniones. Está situada en la zona principal de compras de la ciudad. El amable personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que necesite. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Las habitaciones de este alojamiento tienen teléfono, televisión y canales por cable/satélite. También hay acceso a internet wifi sin cargo.

El bar del Gran Hotel Orly ofrece un entorno relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. La propiedad dispone de servicio de habitaciones día y noche y para su comodidad también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores. Para su comodidad el hotel ofrece un restaurante.

Aeropuerto Jorge Newbery se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Además, lugares de interés como Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Casa Rosada quedan a menos de 20 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitación con baño, Baño privado

Actividades

Mostrador turístico, Asistencia médica disponible

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 122 comentarios de huéspedes
Encontramos 19 comentarios en los que se dice que el hotel estaba convenientemente situado.
De 8 comentarios sobre el desayuno del hotel, 6 indican que era poco apetitoso.
6 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 4 piensan que el precio era justo.
3 huéspedes mencionaron internet en sus comentarios, 3 no tuvieron que pagar por este servicio.
Encontramos 3 comentarios que indicaron que las camas eran pequeñas.
De 3 comentarios sobre los cuartos de baño, 2 indicaron que eran grandes.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Gran Hotel Orly ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Gran Hotel Orly en hotels-seeker.com.

Gran Hotel Orly
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario