lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Dazzler Tower San Martín, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Dazzler Tower San Martín

Dazzler Tower San Martín

El alojamiento está a cinco minutos caminando de Universidad de Buenos Aires y Galerias Pacifico y disponde de Wi-Fi, centro de fitness y piscina climatizada.

Este hotel dispone de sala de conferencias, sauna y recepción 24 horas. En la propiedad también hay centro de negocios, servicio de traslados al centro de la ciudad y salas de reuniones. Está situado en la zona principal de compras de la ciudad. Las facilidades para la familia incluyen servicio de niñera. Las opciones de ocio de este alojamiento incluyen jacuzzi y masaje.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con caja fuerte, televisión y productos de baño. Las habitaciones disponen de minibar, plancha y teléfono y además también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños incluyen ducha, secador de pelo y albornoces.

El hotel dispone de su propio restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que prefieren cenar en la propiedad. Alternativamente, hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos caminando.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. El centro de la ciudad , Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Colón están a 20 minutos caminando desde el hotel. National Technological University y Casa Rosada están también relativamente cerca caminando. Las estaciones Leandro N. Alem Metro Station y Florida Metro Station están a 10 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Bañera con ducha, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Baño de vapor, Piscina cubierta

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Ordenador portátil, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 356 comentarios de huéspedes
20 huéspedes mencionaron internet en sus comentarios, 20 no tuvieron que pagar por este servicio.
Encontramos 26 comentarios que señalan que las habitaciones estaban limpias.
29 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 23 piensan que el precio era justo.
41 huéspedes comentaron el desayuno, 36 indican que estaba delicioso.
94 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 92 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 47 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Dazzler Tower San Martín ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Dazzler Tower San Martín en hotels-seeker.com.

Dazzler Tower San Martín
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario