lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Apart Sures Belgrano Suites, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Apart Sures Belgrano Suites

Apart Sures Belgrano Suites

Ofreciendo unas vistas panorámicas a la piscina y a la ciudad, este alojamiento está ubicado en el distrito de Belgrano en Ciudad de Buenos Aires. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio con acceso Wi-Fi gratuito.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece piscina infantil. Además de piscina al aire libre, recepción 24 horas y sala de conferencias, la propiedad dispone de servicio de lavandería, servicio de traslados al centro de la ciudad y centro de negocios. Los huéspedes podrán usar el spa y otras facilidades como: solárium y masaje. El personal estará encantado de reservar tours y actividades durante su estancia en Ciudad de Buenos Aires, además de ofrecerle recomendaciones para cenar.

Equipadas para hacer que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen televisión de plasma/LCD, canales por cable/satélite y cocina completa. Las habitaciones disponen de caja fuerte, productos de baño y tetera/cafetera y también se ofrece servicio de habitaciones. La kitchenette incluye nevera, microondas y cafetera y permite a los huéspedes la oportunidad de prepaparar comidas.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Parque Chas, Parque El Rosedal y Palermo Hollywood están a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Además, lugares de interés como Museo de Arte Espanol Enrique Larreta quedan a 20 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Bañera con ducha, Cunas, Habitación familiar

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Masaje, Solarium, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 14 comentarios de huéspedes
Encontramos 6 comentarios que dicen que el personal del hotel no les ayudó o que fue descortés.
De 2 comentarios sobre internet, 2 indican que tuvieron que pagar por el servicio.
2 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 2 indicaron que no era conveniente.
2 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 2 piensan que el hotel está sobrevalorado.
Encontramos 2 comentarios que no recomendaban comer en el restaurante.
De 2 comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, 2 señalan que estaban impolutas.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Apart Sures Belgrano Suites ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Apart Sures Belgrano Suites en hotels-seeker.com.

Apart Sures Belgrano Suites
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario