lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Unique Luxury Park Plaza, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Unique Luxury Park Plaza

Unique Luxury Park Plaza

El hotel dispone de mostrador turístico, centro de negocios abierto 24 horas y piscina, además de recepción abierta 24 horas, conserje y sala de conferencias. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a poca distancia, a 10 minutos conduciendo del hotel.

El alojamiento ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería. Las facilidades business incluyen servicio de secretaría. Para acelerar el proceso de entrada y salida en el alojamiento elija los registros de entrada/salida exprés en este hotel, minimizando el tiempo de espera y ofreciéndole más tiempo para dedicar a sus vacaciones. Busque por internet gracias a la conexión por Wi-Fi disponible; para más información consulte con la recepción.

Las habitaciones tienen productos de baño incluidos, televisión y caja fuerte. Cada habitación dispone de canales satélite, teléfono y minibar. Los baños de las habitaciones están provistos de artículos de tocador de lujo, ducha y secador de pelo. Para asegurar que se encuentra confortable el alojamiento incluye albornoces.

Ubicado en Recoleta, este hotel es el lugar perfecto para su estancia en Ciudad de Buenos Aires. El alojamiento está localizado a 20 minutos caminando de Teatro Colón, Florida Street y Teatro Nacional Cervantes.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Toallas, Ducha, Habitación con baño, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Asistencia médica disponible

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 9:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 8:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 1023 comentarios de huéspedes
16 huéspedes mencionaron los cuartos de baño en sus comentarios, 16 pensaron que eran pequeños.
50 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 41 piensan que el precio era justo.
De 165 comentarios sobre la ubicación del hotel, 156 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
23 huéspedes comentaron la conexión a internet, 13 indican que era gratuita, pero 10 señalan que tuvieron que pagar.
111 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 99 lo encontraron servicial y cortés.
Encontramos 33 comentarios que señalan que las habitaciones estaban limpias.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Unique Luxury Park Plaza ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Unique Luxury Park Plaza en hotels-seeker.com.

Unique Luxury Park Plaza
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario