lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Novotel Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Novotel Buenos Aires

Novotel Buenos Aires

Ubicación.
En pleno centro de Buenos Aires, este hotel familiar, Novotel Buenos Aires, se encuentra muy cerca de Palacio de Justicia, Teatro Colón y Obelisco. Otros lugares de interés incluyen Centro Cultural San Martín y Congreso Nacional.

Características del hotel.
Novotel Buenos Aires dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, centro de bienestar, sauna, gimnasio abierto las 24 horas y club para niños. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de servicios de oficina y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería.

Habitaciones.
Las 129 habitaciones con aire acondicionado de Novotel Buenos Aires cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. También se incluye cafetera y tetera y radio despertador. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. No está permitido fumar en las habitaciones.

En el establecimiento hay piscina para niños y piscina descubierta estacional. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen centro de bienestar, sauna y Gimnasio abierto las 24 horas.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Bañera con ducha, Bidé, Club infantil, Cunas

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Parque infantil, Fitness, Masaje, Solarium, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de secretaría, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Salas de funciones, Equipo audiovisual, Seguridad y videovigilancia en zonas públicas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 306 comentarios de huéspedes
25 huéspedes mencionaron el estado de las habitaciones en sus comentarios, 23 creen que su mantenimiento era adecuado.
20 huéspedes mencionaron la piscina en sus comentarios, 18 señalan que les encantó.
Encontramos 32 comentarios que indican que la conexión a internet era gratuita.
De 15 comentarios sobre el bar, 14 indican que tenía una gran selección y ambiente.
13 huéspedes comentaron la decoración, 13 indican lo moderna que era.
46 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 40 dicen que estaba delicioso.

Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Novotel Buenos Aires ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Novotel Buenos Aires en hotels-seeker.com.

Novotel Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario