lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Nuss Buenos Aires Soho, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Nuss Buenos Aires Soho

Nuss Buenos Aires Soho

El alojamiento se encuentra localizado en el medio de Palermo y Plaza Cortazar está a un minuto de distancia.

Esta propiedad ofrece sala de vapor, sauna y piscina al aire libre. Los servicios incluyen centro de negocios, conserje y sala de conferencias. Hay una terraza para que los huéspedes disfruten al aire libre, además de acceso gratuito por Wi-Fi. Durante la temporada de esquí la propiedad ofrece taquillas de esquí.

Esta habitación dispone de reproductor de DVD, además de televisión de pantalla plana con canales de películas premium y canales por cable/satélite. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y caja fuerte. Las habitaciones incluyen varias facilidades como reproductor de VCR y plancha.

La vecindad alrededor de este alojamiento tiene una buena vida nocturna por lo que no le será dificil seleccionar un lugar para cenar o para salir de bares. Los huéspedes también pueden disfrutar de la variada selección de bebidas que se sirve en el bar. Hay servicio de habitaciones con horario limitado.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Este establecimiento también se encuentra a 20 minutos conduciendo de Parque Centenario, Avenida 9 de Julio y Le Parc Figueroa Alcorta. Florida Street está a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Palermo Hollywood está a menos de 20 minutos a pie del hotel.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación, Colchón Pillow-Top, Elección de tipo de cama y almohada

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Fitness, Sauna, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de tickets, Servicio de fax, Salón de baile, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 122 comentarios de huéspedes
Encontramos 12 comentarios que indican que la zona de compras era buena, pero 1 creen que las opciones eran muy limitadas.
De 17 comentarios sobre el restaurante del hotel, 15 recomiendaron comer en él.
26 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 25 lo encontraron servicial y cortés.
37 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 35 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 12 comentarios que señalaron que las habitaciones eran grandes.
De 6 comentarios sobre la terraza 5 indican que era grande y que estaba limpia.

Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Nuss Buenos Aires Soho ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Nuss Buenos Aires Soho en hotels-seeker.com.

Nuss Buenos Aires Soho
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario