lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Unique Executive Central, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Unique Executive Central

Unique Executive Central

Ubicación.
Unique Executive Central se encuentra en Buenos Aires, cerca de lugares de interés como Obelisco, Teatro Colón y Plaza de Mayo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Rosada y Catedral Metropolitana.

Características del hotel.
Unique Executive Central dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Buenos Aires dispone de 546 metros cuadrados para eventos. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido.

Habitaciones.
Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Unique Executive Central cuentan con minibar y cafetera y tetera. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos entre semana y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 30 USD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Cafetería, Colchón Pillow-Top

Actividades

Piscina, Asistencia médica disponible

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 531 comentarios de huéspedes
22 huéspedes mencionaron la limpieza de las habitaciones en sus comentarios, 20 dicen que estaban muy limpias.
74 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 70 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 20 comentarios en los que se dice que el desayuno del hotel estaba delicioso.
De 44 comentarios sobre el personal del hotel, 37 dicen que fue amable y cortés.
18 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 16 piensan que el precio era justo.
4 huéspedes mencionaron el proceso de registro y salida del hotel en sus comentarios, 4 piensan que fue rápido.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Unique Executive Central ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Unique Executive Central en hotels-seeker.com.

Unique Executive Central
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario