lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Tango & Bandoneón, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Tango & Bandoneón

Tango & Bandoneón

Este bed & breakfast ofrece a sus clientes comodidades como conserje, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como consigna de equipajes y servicio de alquiler de coches. Entre otras instalaciones y servicios y para que se matenga al día con el trabajo durante su estancia, este establecimiento dispone de ordenadores. El bed & breakfast además ofrece a los clientes un servicio de Wi-Fi.

Las habitaciones están bien equipadas y tienen nevera y reproductor de DVD, para que su estancia sea confortable. También hay diferentes habitaciones especialmente diseñadas para el alojamiento de familias.

Los lugares de interés de Ciudad de Buenos Aires, como el Argentine University of Enterprise y Favaloro University, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. El centro de la ciudad, Centro Cultural General San Martin, Juan B. Ambrosetti Museum of Ethnography y Avenida 9 de Julio están a un paseo de 20 minutos. Además, las estaciones de Independencia Metro Station y Saenz Pena Metro Station se encuentran a 10 minutos a pie.

General

Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Toallas, Ducha, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Excursiones, Baile, Disponibilidad de juegos

Servicios

Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ordenador/computador, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Tango & Bandoneón ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Tango & Bandoneón en hotels-seeker.com.

Tango & Bandoneón
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario