lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Complejo Tango, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Complejo Tango

Complejo Tango

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Plaza Miserere Station, Alberti Metro Station y Estanción Once y ofrece habitaciones con aire acondicionado, plancha/tabla, minibar y caja fuerte. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está un paseo de 10 minutos en coche.

Esta propiedad ofrece recepción 24 horas, sala de conferencias y servicio de tintorería. Los servicios incluyen cambio de divisas, servicio de lavandería y caja fuerte. Hay una terraza para que los huéspedes disfruten al aire libre, además de acceso gratuito por Wi-Fi. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Si viaja con la familia el hotel dispone de habitaciones de gran tamaño para adaptarse a sus necesidades. En cada habitación podrá encontrar ventilador de techo, teléfono y televisión. Los baños incluyen toallas, secador de pelo y ducha.

El hotel dispone de su propio restaurante, la opción perfecta para aquellos que prefieren cenar en la propiedad. Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano. El servicio de habitaciones está disponible día y noche.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. La Recoleta Cemetery se encuentran a 20 minutos conduciendo. Teatro Nacional Cervantes, Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Avenida 9 de Julio están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Toallas, Ducha, Habitación con baño, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Asistencia médica disponible

Servicios

Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 34 comentarios de huéspedes
6 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 6 piensan que el precio era justo.
De 4 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones 4 señalan que eran grandes.
5 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 5 lo encontraron servicial y cortés.
3 huéspedes comentaron la comida, 3 indicaron que era buena.
De 2 comentarios sobre internet, 2 indican que era gratuito.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Complejo Tango ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Complejo Tango en hotels-seeker.com.

Complejo Tango
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario