lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Aspen Suites Hotel, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Aspen Suites Hotel

Aspen Suites Hotel

Ubicación
El apartotel cuenta con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, entre la tradicional calle Florida y la avenida 9 de Julio, a solo unos pasos de centros comerciales y de los lugares de interés cultural más importantes, teatros y el distrito de negocios de la ciudad. El aeropuerto Jorge Newbery está situado a unos 15 km del apartotel.
Instalaciones
Este apartotel de 3 estrellas y calidad superior, está especialmente diseñado para estancias largas, para huéspedes en viaje de negocios o de placer. La residencia ofrece restaurante y bar en el vestíbulo, servicio de habitaciones, llamadas locales gratuitas e Internet en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todo el edificio (de pago), un centro de negocios totalmente equipado con tecnología avanzada e instalaciones para conferencias, además de servicio de atención medica y seguridad 24 horas. El establecimiento está climatizado y consta de 150 apartamentos, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.
Habitaciones
Las habitaciones cuentan con un cálido mobiliario y están decoradas y equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. La cocina o cocina americana, totalmente equipadas, cuentan con un juego de platos completo, nevera, hornillo y microondas. Cada apartamento viene también con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, TV por cable, radio, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfonos digitales con contestador y caja fuerte gratuita. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con camas dobles o extra grandes.
Deporte y ocio
El hotel cuenta con solárium, gimnasio y sauna a disposición de los huéspedes.
Comidas
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como forma de pago.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) en coche, autobús o taxi, hay que tomar la AU1 en dirección este hasta la salida a Retiro-9 de Julio. Después, hay que continuar hacia el norte hasta la calle Paraguay y girar en dirección a Emerald. Desde el aeropuerto Jorge Newbery en coche, autobús o taxi, hay que tomar la avenida Costanera hacia el sur y girar para incorporarse a la avenida Sarmiento hasta la AU Arturo Illia. Hay que tomar la salida a Avenida 9 de Julio y continuar hasta la calle Paraguay.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Máquinas expendedoras, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Asistencia médica disponible, Sauna, Fitness, Solarium, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de tickets, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 260 comentarios de huéspedes
Encontramos 12 comentarios que señalaron que las habitaciones eran grandes.
De 23 comentarios sobre la ubicación del hotel, 23 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
12 huéspedes comentaron el desayuno, 8 indican que estaba delicioso.
8 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 8 lo encontraron servicial y cortés.
6 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 6 piensan que el precio era justo.
De 4 comentarios sobre internet, 4 indican que era gratuito.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Aspen Suites Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Aspen Suites Hotel en hotels-seeker.com.

Aspen Suites Hotel
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario