lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Waldorf Hotel, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Waldorf Hotel

Waldorf Hotel

El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo desde Galerias Pacifico y Universidad de Buenos Aires y a 20 minutos caminando desde el centro de la ciudad. Este establecimiento también se encuentra a dos minutos de Florida Street.

El alojamiento dispone de sala de conferencias, conserje y recepción 24 horas. También dispone de centro de negocios abierto 24 horas, servicio de tintorería y salas de reuniones. Hay acceso a internet para la comodidad de aquellos que necesitan mantenerse en contacto con familiares, amigos o con el trabajo, mientras están fuera de casa. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante su estancia. El personal de la recepción están disponibles para ayudarle.

Las habitaciones incluyen caja fuerte, teléfono y minibar, entre otras comodidades. Las habitaciones disponen de televisión y calefacción central y también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños incluyen ducha y secador de pelo.

El bar del Waldorf Hotel ofrece un ambiente relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos. Además, en la zona encontrará una gran variedad de restaurantes y otros establecimientos.

La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchos destinos turísticos caminando. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Colón están a menos de 20 minutos a pie del hotel.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Bañera con ducha, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Asistencia médica disponible, Fitness

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 244 comentarios de huéspedes
24 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 20 dijeron que eran pequeñas.
Encontramos 40 comentarios en los que se dice que el hotel estaba convenientemente situado.
13 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 11 piensan que el precio era justo.
8 huéspedes comentaron el tamaño de las camas del hotel, 6 dijeron que eran pequeñas.
19 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 15 lo encontraron servicial y cortés.
Encontramos 5 comentarios que indican que la zona de compras era buena, pero 1 creen que las opciones eran muy limitadas.

Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Waldorf Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Waldorf Hotel en hotels-seeker.com.

Waldorf Hotel
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario