lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Craft Boutique Hotel, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Craft Boutique Hotel

Craft Boutique Hotel

Este hotel está en el distrito de Palermo de Ciudad de Buenos Aires, a poca distacia caminando de Plaza Cortazar.

El alojamiento ofrece salón de belleza, servicio de tintorería y servicio de niñera. Además de lavandería, servicio de lavandería y caja fuerte, la propiedad también dispone de servicio de guarda equipaje, peluquería y cambio de divisas. El personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que necesite. El personal estará encantado de reservar visitas y actividades en Ciudad de Buenos Aires, así como para ofrecerle recomendaciones para salir a cenar.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Cada habitación ofrece instalaciones y servicios como teléfono, minibar y plancha. También hay internet wifi sin cargo.

El bar del Craft Boutique Hotel brinda un ambiente relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. El desayuno está disponible cada mañana.

El hotel ofrece un cómodo acceso a los populares restaurantes, discotecas y la vida nocturna de Ciudad de Buenos Aires. Entre los lugares de interés, que se encuentran a 20 minutos conduciendo, se incluye Avenida 9 de Julio. A sólo diez minutos conduciendo podrá visitar lugares de interés como Le Parc Figueroa Alcorta, Parque Centenario y Parque El Rosedal.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Toallas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Colchón Pillow-Top

Actividades

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Salón, Masaje, Salón de belleza

Servicios

Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 101 comentarios de huéspedes
De 13 comentarios sobre la terraza 13 indican que era grande y que estaba limpia.
34 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 32 lo encontraron servicial y cortés.
45 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 44 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 14 comentarios que recomiendan comer en el restaurante, solamente 1 señalan que es mejor evitarlo.
De 9 comentarios sobre las opciones de compra cercanas, 9 indican que eran muy buenas.
16 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 7 dijeron que eran pequeñas, sin embargo 9 opinaron lo contrario.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Craft Boutique Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Craft Boutique Hotel en hotels-seeker.com.

Craft Boutique Hotel
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario