lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Hotel Blue Soho, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Hotel Blue Soho

Hotel Blue Soho

La propiedad está situada en el centro de Palermo, a pocos minutos caminando de Plaza Cortazar. El hotel dispone de wi-fi sin cargo y mostrador turístico, además de salas de reuniones, recepción abierta 24 horas y conserje.

El hotel ofrece un servicio para las familias con niños el cual incluye servicio de niñera. Las facilidades incluyen servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de tintorería. Este hotel dispone de peluquero. El personal está a su servicio para asistirle con cualquier consulta que pudiera tener durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con caja fuerte, televisión por cable/satélite y televisión de plasma/LCD. Las habitaciones disponen de minibar, plancha y reproductor de DVD y el hotel tiene servicio de habitaciones.

La vecindad alrededor de este alojamiento es conocida por su vida nocturna por lo que no le será dificil decidir a que lugar ir. Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas en el bar de este hotel.

Entre las atracciones locales próximas al hotel se incluyen: Parque Centenario, Avenida 9 de Julio y Florida Street. Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Le Parc Figueroa Alcorta está a 20 minutos en coche desde el hotel. Palermo Hollywood y Buenos Aires Zoo están a menos de 20 minutos a pie del hotel.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Habitación con baño, Bañera con ducha, Cafetería, Desayuno en la habitación

Actividades

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Jardín, Masaje

Servicios

Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 264 comentarios de huéspedes
24 huéspedes comentaron las opciones de compra, 24 creyeron que eran buenas.
De 9 comentarios sobre el ambiente del hotel, 7 huéspedes dicen que estaba a la moda.
Encontramos 9 comentarios que indican que la ducha estaba limpia, solamente 4 dicen que estaba sucia.
De 20 comentarios sobre el restaurante del hotel, 20 recomiendaron comer en él.
29 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 24 dijeron que eran pequeñas.
48 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 45 lo encontraron servicial y cortés.

Loyola 947, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Blue Soho ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Blue Soho en hotels-seeker.com.

Hotel Blue Soho
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario