lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Hotel Urban Suites Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Hotel Urban Suites Recoleta

Hotel Urban Suites Recoleta

Hotel Urban Suites Recoleta dispone de jacuzzi y sauna, además de sala de conferencias. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a sólo 10 minutos en coche.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece recepción 24 horas así como salas de reuniones, conserje y centro de negocios entre otras instalaciones y servicios. También hay conexión a internet para la comodidad de aquellos que quieren mantenerse en contacto con familiares y amigos, mientras están fuera de casa. Las facilidades de Spa y wellness incluyen servicios como solárium. Disfrute de la ventaja de los registros de entrada/salida exprés, pensados para minimizar el tiempo de espera y que sus vacaciones sean más confortables.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con cuarto de baño privado, caja fuerte y televisión de plasma/LCD. La kitchenette incluye microondas, tetera/cafetera y cafetera y permite a los huéspdes la oportunidad de preparar comidas y refrigerios. Los baños de mármol disponen de ducha y secador de pelo.

El bar del Hotel Urban Suites Recoleta brinda un ambiente relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su propia habitación. Además, en las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de restaurantes y otros establecimientos.

Ubicado en Recoleta, este hotel es el lugar perfecto para su estancia en Ciudad de Buenos Aires. Entre los lugares de interés, que se encuentran a 20 minutos conduciendo, se incluyen Avenida 9 de Julio, Casa Rosada y Florida Street. A sólo 20 minutos a pie encontrará lugares como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco, mientras que Teatro Nacional Cervantes, Obelisco de Buenos Aires y Teatro Colón están a diez minutos en coche.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación familiar, Colchón Pillow-Top, Elección de tipo de cama y almohada

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Discotecas, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de secretaría, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 350 comentarios de huéspedes
Encontramos 17 comentarios que dicen que las vistas eran fantásticas, solamente 1 no lo creen así.
De 25 comentarios sobre el restaurante del hotel, 24 recomiendaron comer en él.
38 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 36 creyeron que eran grandes.
88 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 87 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 8 comentarios que indican que se trataba de un hotel moderno, solamente 1 opinaron que estaba desfasado.
20 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 18 piensan que el precio era justo.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel Urban Suites Recoleta ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Urban Suites Recoleta en hotels-seeker.com.

Hotel Urban Suites Recoleta
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario