lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Milhouse Hipo, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires

Encuentra los mejores precios de 674 hoteles en Ciudad de Buenos Aires, Argentina con hotels-seeker.com comparando cientos de webs al mismo tiempo. ¡Mejor Precio Garantizado! Página 9 de 27

Don Telmo
Situado en Buenos Aires, en el corazón de San Telmo, a sólo unos pasos de la avenida 9 de Julio, el Hostel Viejo Telmo es un lugar único. El hotel se inauguró por primera vez en 1910, y está ubicado en una casa de estilo modernista, restaurada con todas las comodidades que pueda necesitar para hacer su estancia en Buenos Aires sea inolvidable. Conexión a Internet Wifi gratuita por todo el hotel.

Gran Hotel Hispano
El Gran Hotel Hispano está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Buenos Aires tanto por negocios como por placer. El Gran Hotel Hispano presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Este hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y el elemento tradicional de Buenos Aires, que hace de él un alojamiento distinguido. Para realizar una reserva el Gran Hotel Hispano Buenos Aires con nuestro formulario seguro de reserva en línea, elija su período deseado de estancia.

Che Argentina Hostel Suites
Che Argentina Hostel es una magnífica opción si buscas un albergue en Buenos Aires. Che Argentina Hostel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Plaza de Mayo, Casa Rosada, Obelisco y Teatro Colón. Catedral Metropolitana y Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento también están a poca distancia. Este albergue de Buenos Aires ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, lavandería y servicio de tintorería. Para tomar algo ligero tienes diversas opciones: área para parrillas, un snack-bar o delicatessen y área de picnic. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece atención en varios idiomas, asistencia turística y para la compra de entradas y check-out rápido. Este albergue ofrece acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. Durante tu estancia podrás utilizar la conexión a Internet de alta velocidad por cable gratis. En el vestíbulo encontrarás periódicos gratuitos, una caja fuerte, una televisión y un servicio de conserje. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, videoteca y biblioteca.

NH Lancaster
Ubicación.
En el centro de Buenos Aires, NH Lancaster se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro Cultural Borges, Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Banco de la Nación Argentina. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro Colón y Obelisco.

Características del hotel.
El restaurante de NH Lancaster sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Buenos Aires dispone de 81 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, cambio de divisas y servicio de tintorería.

Habitaciones.
Las 115 habitaciones con aire acondicionado de NH Lancaster cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de bañera o ducha, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con televisión por cable con canales de suscripción y películas de estreno. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen sauna y gimnasio.

Hotel Blue Soho
La propiedad está situada en el centro de Palermo, a pocos minutos caminando de Plaza Cortazar. El hotel dispone de wi-fi sin cargo y mostrador turístico, además de salas de reuniones, recepción abierta 24 horas y conserje.

El hotel ofrece un servicio para las familias con niños el cual incluye servicio de niñera. Las facilidades incluyen servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de tintorería. Este hotel dispone de peluquero. El personal está a su servicio para asistirle con cualquier consulta que pudiera tener durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con caja fuerte, televisión por cable/satélite y televisión de plasma/LCD. Las habitaciones disponen de minibar, plancha y reproductor de DVD y el hotel tiene servicio de habitaciones.

La vecindad alrededor de este alojamiento es conocida por su vida nocturna por lo que no le será dificil decidir a que lugar ir. Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas en el bar de este hotel.

Entre las atracciones locales próximas al hotel se incluyen: Parque Centenario, Avenida 9 de Julio y Florida Street. Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. Le Parc Figueroa Alcorta está a 20 minutos en coche desde el hotel. Palermo Hollywood y Buenos Aires Zoo están a menos de 20 minutos a pie del hotel.

Mystic House Hostel Boutique
El Mystic House Hostel Boutique es un hostal de Buenos Aires situado en el barrio de Palermo, el barrio más extenso de la ciudad. Los huéspedes de este hostal con encanto podrán llegar fácilmente a los principales atractivos de la capital de Argentina gracias a las buenas conexiones con las que cuenta este hostal. Los huéspedes del Mystic House Hostel Boutique llegarán desde el aeropuerto internacional Jorge Newberry (AEP) al alojamiento en tan sólo 15 minutos en coche. Desde el cercano parque de Las Cañitas los visitantes podrán apreciar una vista panorámica del horizonte de Buenos Aires. Cerca del alojamiento también encontrarán atracciones turísticas como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y el Jardín Botánico, y gracias a la cercana estación de metro todos los puntos de Buenos Aires estarán al alcance de sus manos. Los visitantes disfrutarán de las acogedoras zonas comunes del Mystic House Hostel Boutique. Se cuenta con una terraza donde los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas. Hay una barbacoa disponible para los clientes donde podrán probar la famosa carne argentina.

Che Lulu
Este hotel de Ciudad de Buenos Aires está situado en el distrito de Palermo, a 10 minutos caminando de Plaza Cortazar. El alojamiento está a 10 minutos desde Aeropuerto Jorge Newbery y a 20 minutos conduciendo desde el centro de Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajadores del hotel están disponibles 24/7 y pueden ayudarle con las reservas de tours y tickets. Caja fuerte, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería también están disponibles en el hotel. Este hotel dispone de tienda de regalos. Florida Street, Casa Rosada y Avenida 9 de Julio están a 20 minutos conduciendo desde el hotel.

Catedral Metropolitana de Buenos Aires está a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. Internet por Wireless está disponible en el hotel para conectarse durante su viaje. Barrancas de Belgrano y Parque Centenario están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Sarum Hotel Design
Ubicación
El hotel tiene una estratégica ubicación en el famoso barrio de Belgrano, que le permitirá estar a escasos minutos de los sitios más importantes de la ciudad. En sus inmediaciones encontrará restaurantes, bares, paradas de transporte público y las tiendas de la Avenida Cabildo, mientras que a 900 m se encuentra el parque más cercano. También cuenta con una conexión fácil y rápida a diversos centros de atención médica, centros comerciales, áreas culturales y de entretenimiento y a los
Instalaciones
Es un hotel moderno, elegante y muy luminoso, renovado en 2008 y con una atención muy personalizada. Este hotel urbano comprende un total de 51 habitaciones repartidas en 10 plantas. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el garaje cubierto (con cargo extra).
Habitaciones
Todas las habitaciones tienen moqueta y un cuarto de baño totalmente equipado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte.
Deporte y ocio
El campo de golf más cercano está a solo 10 minutos en coche del hotel.
Comidas
Se sirve desayuno continental cada mañana y podrá disfrutar de almuerzo y cena a la carta.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Torrecillas SOHO Apart Hotel & Spa
En el corazón de Palermo en Ciudad de Buenos Aires, este hotel se encuentra situado a pocos minutos de Plaza Cortazar.

El hotel tiene spa e incluye solárium, jacuzzi y sauna. Además de conserje, piscina al aire libre y campo de golf, la propiedad también dispone de salas de reuniones, centro de negocios y servicio de niñera. Como conveniencia de los servicios de este alojamiento, los huéspedes pueden utilizar los ordenadores disponibles bajo demanda. El hotel asimismo ofrece a los huéspedes un servicio de conexión a internet por wireless.

Equipadas para asegurar que tiene una estancia confortable, las habitaciones ofrecen caja fuerte, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Cada habitación ofrece instalaciones y servicios como nevera, reproductor de DVD y teléfono. La kitchenette incluye microondas y permite a los huéspedes la oportunidad de cocinar por ellos mismos. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será fácil. Si lo desea el desayuno se puede tomar dentro de su habitación.

El hotel está cerca de Palermo Hollywood. Barrancas de Belgrano, Avenida 9 de Julio y Parque Centenario se encuentran a 20 minutos conduciendo. No lejos encontrará populares destinos com por ejemplo Le Parc Figueroa Alcorta, que es cómodamente accesible en coche. Galileo Galilei Planetarium, Parque El Rosedal y Eduardo Sivori Museum están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Complejo Tango
Este hotel está situado a 10 minutos a pie de las estaciones de Plaza Miserere Station, Alberti Metro Station y Estanción Once y ofrece habitaciones con aire acondicionado, plancha/tabla, minibar y caja fuerte. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está un paseo de 10 minutos en coche.

Esta propiedad ofrece recepción 24 horas, sala de conferencias y servicio de tintorería. Los servicios incluyen cambio de divisas, servicio de lavandería y caja fuerte. Hay una terraza para que los huéspedes disfruten al aire libre, además de acceso gratuito por Wi-Fi. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Si viaja con la familia el hotel dispone de habitaciones de gran tamaño para adaptarse a sus necesidades. En cada habitación podrá encontrar ventilador de techo, teléfono y televisión. Los baños incluyen toallas, secador de pelo y ducha.

El hotel dispone de su propio restaurante, la opción perfecta para aquellos que prefieren cenar en la propiedad. Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano. El servicio de habitaciones está disponible día y noche.

Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. La Recoleta Cemetery se encuentran a 20 minutos conduciendo. Teatro Nacional Cervantes, Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Avenida 9 de Julio están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Dazzler Tower Recoleta
Localizado en el centro de Palermo y National Museum of Fine Arts está a 10 minutos paseando. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a sólo 10 minutos en coche.

Esta propiedad tiene sauna, piscina al aire libre y centro de belleza. Además de spa/centro de fitness, conserje y centro de negocios abierto 24 horas, la propiedad también dispone de servicio de tintorería, salas de reuniones y servicio de lavandería. El personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que necesite. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de traslados al aeropuerto y del servicio de venta de entradas.

El alojamiento dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado e internet por wireless gratuito. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, productos de baño y televisión de plasma/LCD. Los baños incluyen secador de pelo, ducha y jacuzzi/bañera hidromasaje.

Aeropuerto Jorge Newbery está situado a sólo 20 minutos en coche del hotel. Casa Rosada, Avenida 9 de Julio y Florida Street se encuentran a 20 minutos conduciendo. Obelisco de Buenos Aires, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Colón están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Rooney's Boutique Hotel
El hotel dispone de wi-fi sin cargo y mostrador turístico, además de servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de tintorería. Este hotel de Ciudad de Buenos Aires está localizado a 20 minutos caminando del centro de la ciudad y a cinco minutos de Centro Cultural General San Martin.

El alojamiento tiene lavandería, servicio de lavandería y caja fuerte. Está situado en la zona principal de compras de la ciudad. Este hotel dispone de cajero automático. Los servicios business incluyen servicio de secretaría. El personal de la recepción están a su disposición para ayudarle.

Las habitaciones ofrecen minibar, televisión y caja fuerte. Los baños de las habitaciones tienen artículos de tocador de lujo, ducha y secador de pelo. Las habitaciones incluyen varias facilidades como teléfono, plancha y cortinas opacas.

La vecindad alrededor de este alojamiento es conocida por su vida nocturna por lo que no le será dificil seleccionar un lugar para cenar o para salir de bares.

Hotel Reconquista Garden
La propiedad está localizada a un pequeño paseo desde Teatro Opera, Universidad de Buenos Aires y Teatro Gran Rex y a 10 minutos caminando desde el centro de la ciudad. Ofreciendo Wi-Fi gratuito, centro de fitness y piscina al aire libre, el alojamiento está a 10 minutos caminando de Teatro Nacional Cervantes, Templo Libertad y Florida Street.

Este hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una amplia oferta de masajes, tratamientos y terapias estéticas. Está situada en la zona principal de compras de la ciudad. Además de sala de conferencias, sauna y recepción 24 horas, la propiedad dispone de conserje, salas de reuniones y servicio de niñera. Este alojamiento ofrece varias facilidades para relajarse, como jacuzzi y masaje. El centro de business del hotel está abierto 24 horas al día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen caja fuerte, minibar y televisión. Las habitaciones disponen de teléfono, plancha y calefacción central y también se ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno a la carta o americano. Para sus otras comidas puede ir uno de los muchos restaurantes y cafeterías que están en los alrededores.

Este establecimiento se encuentra a un paseo de diez minutos de Museo Mitre y Teatro Colón mientras que National Technological University se encuentra a 20 minutos. Las estaciones Carlos Pellegrini Metro Station, 9 de Julio Metro Station y Diagonal Norte Metro Station están a 10 minutos a pie.

Hotel Cuatro Reyes
Este hotel está situado a 10 minutos a pie de la Independencia Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y plancha/tabla.

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, sala de conferencias y centro de negocios. El acceso a Wi-Fi gratuito está disponible. Las facilidades del hotel incluyen servicio de tintorería, salas de reuniones y servicio de lavandería. Los personas que viajen por negocios apreciarán la calidad y la variedad de las facilidades ofrecidas. Los huéspedes también pueden aprovechar la normativa de esta propiedad que admite mascotas.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además ofrecen televisión, canales por cable/satélite y teléfono. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El hotel está cerca de Favaloro University. El centro de la ciudad, Avenida 9 de Julio, Plaza Dorrego y Centro Cultural General San Martin están a 20 minutos a pie. Casa de Esteban de Luca está también cerca caminando. Obelisco de Buenos Aires y Casa Rosada están a 10 minutos de distancia conduciendo.

Unique Luxury Park Plaza
El hotel dispone de mostrador turístico, centro de negocios abierto 24 horas y piscina, además de recepción abierta 24 horas, conserje y sala de conferencias. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está a poca distancia, a 10 minutos conduciendo del hotel.

El alojamiento ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería. Las facilidades business incluyen servicio de secretaría. Para acelerar el proceso de entrada y salida en el alojamiento elija los registros de entrada/salida exprés en este hotel, minimizando el tiempo de espera y ofreciéndole más tiempo para dedicar a sus vacaciones. Busque por internet gracias a la conexión por Wi-Fi disponible; para más información consulte con la recepción.

Las habitaciones tienen productos de baño incluidos, televisión y caja fuerte. Cada habitación dispone de canales satélite, teléfono y minibar. Los baños de las habitaciones están provistos de artículos de tocador de lujo, ducha y secador de pelo. Para asegurar que se encuentra confortable el alojamiento incluye albornoces.

Ubicado en Recoleta, este hotel es el lugar perfecto para su estancia en Ciudad de Buenos Aires. El alojamiento está localizado a 20 minutos caminando de Teatro Colón, Florida Street y Teatro Nacional Cervantes.

Polo Suites
El alojamiento está situado en el medio de Palermo a un pequeño paseo de Parque El Rosedal y La Rural Exhibition. El alojamiento está a 10 minutos desde Aeropuerto Jorge Newbery y a 20 minutos conduciendo desde el centro de Ciudad de Buenos Aires.

Este hotel ofrece sauna, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Además de servicio de niñera, servicio de tintorería y conserje, la propiedad dispone de servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y caja fuerte. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness. Los huéspedes podrán disfrutar del spa y de otras facilidades como: solárium y jacuzzi. El hotel además les ofrece un servicio de Wi-Fi.

Las habitaciones de esta propiedad tienen aire acondicionado y facilitan cocina completa, caja fuerte y televisión de plasma/LCD además de productos de baño, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. La kitchenette incluye cafetera, microondas y nevera y permite a los huéspedes la oportunidad de prepaparar comidas. Las habitaciones para las familias están a su disposición y cuentan con el espacio suficiente para alojar a sus niños.

El hotel dispone de su propio restaurante, una ventaja excelente para aquellos que prefieren disfrutar de sus comidas en la propiedad. Si lo desea el desayuno se puede tomar en su habitación.

Entre las atracciones locales próximas al hotel se incluyen: Torcuato di Tella University, Floralis Generica y Barrancas de Belgrano. Palermo Hollywood, National Museum of Fine Arts y Plaza Cortazar están a 10 minutos de distancia en coche.

Hotel Frossard
Ubicado en la zona centro de Ciudad de Buenos Aires, este alojamiento está a poca distancia caminando de National Technological University, Obelisco de Buenos Aires y Teatro Colón. El alojamiento está convenientemente ubicado para disfrutar de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, con Florida Street a 10 minutos de distancia. La zona es conocida por sus tiendas.

Caserón Porteño
Ubicado en el distrito de Belgrano en Ciudad de Buenos Aires, este hotel ofrece una buena relación calidad precio. El hotel dispone de mostrador turístico y wi-fi sin cargo, además de servicio de guarda equipaje, conserje y sala de televisión.

Los servicios del hotel incluyen servicio de cobertura y servicio de entradas. Los clientes podrán sentarse un momento y relajarse en los jardines para disfrutar de la atmósfera del hotel. Los huéspedes tienen acceso a un patio. Se informa a los huéspdes que el hotel ofrece acceso para sillas de ruedas para las personas que lo necesiten.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además tienen caja fuerte, televisión por cable/satélite y televisión. También disponen de plancha, llamadas locales gratis y productos de baño incluidos.

Ciudad Universitaria de Buenos Aires y Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti están a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Jorge Newbery está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. El centro de Ciudad de Buenos Aires está a 20 minutos de distancia en coche. Palermo Hollywood se encuentra a una distancia accesible caminando desde el hotel.

Magandhi Hostel
Magandhi es un lugar único especialmente diseñado para las personas de todo el mundo en busca de un lugar para disfrutar en un ambiente agradable.

Milhouse Hipo
El Milhouse Hostel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Buenos Aires tanto por negocios como por placer. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con habitaciones para no fumadores, ducha, baño equipado con ducha y bañera separada. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Buenos Aires con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, Caja fuerte, Información turística, centro de negocios. Este hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y el elemento tradicional de Buenos Aires, que hace de él un alojamiento distinguido. Para reservar en el Milhouse Hostel Buenos Aires, introduzca las fechas de estancia deseadas y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Apart Miliño
Apart Miliño es la elección ideal si buscas un aparthotel en Buenos Aires . Apart Miliño se encuentra cerca de lugares de interés como Congreso Nacional, Plaza Julio Cortázar, Plaza Serrano y Museo Histórico Nacional. Jardín Botánico de Buenos Aires y Zoo de Buenos Aires también están a poca distancia. Además de aire acondicionado en las zonas comunes, este aparthotel de 3 estrellas en Buenos Aires ofrece conexión gratuita a Internet Wi-Fi y por cable. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción cuenta con personal cualificado disponible las 24 horas que te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas. Otras comodidades incluyen cambio de divisas, ascensor y servicios de conserjería.

Trianon Residence Recoleta
Este complejo de apartamentos está ubicado en el corazón del distrito de Recoleta, a pocos minutos a pie de lugares de interés como National Museum of Fine Arts y La Recoleta Cemetery, entre otros. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está apenas a 10 minutos en coche.

El alojamiento tiene conserje, salón de belleza y centro de negocios. Además de servicio de lavandería, servicio de tintorería y peluquería, la propiedad dispone de servicio de guarda equipaje, cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que pueda necesitar. El complejo de apartamentos además ofrece a los huéspedes un servicio de Wi-Fi.

Los confortables apartamentos del complejo de apartamentos tienen televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Los apartamentos disponen de nevera y además también se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aeropuerto Jorge Newbery está a menos 20 minutos en coche. Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco, Teatro Nacional Cervantes y Floralis Generica están a menos de 20 minutos a pie del complejo de apartamentos.

Suites at Concord Recoleta
El hotel está situado en el corazón de la Recoleta, a un paseo de los principales monumentos de Buenos Aires. Palermo queda a la misma puerta. Además, el establecimiento se encuentra a una manzana de la avenida Santa Fe y Callao, donde se pueden encontrar incontables restaurantes, tiendas, bancos y farmacias. A 5 manzanas está el cementerio de la Recoleta, a 10 manzanas está el centro de la ciudad y a 15 manzanas está Puerto Madero.

Unique Executive Central
Ubicación.
Unique Executive Central se encuentra en Buenos Aires, cerca de lugares de interés como Obelisco, Teatro Colón y Plaza de Mayo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Rosada y Catedral Metropolitana.

Características del hotel.
Unique Executive Central dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Buenos Aires dispone de 546 metros cuadrados para eventos. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido.

Habitaciones.
Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Unique Executive Central cuentan con minibar y cafetera y tetera. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos entre semana y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 30 USD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hotel Comfort Baires
El Hotel Comfort Baires esta ubicado en el corazón de Buenos Aires. Contamos con 36 habiraciones, incluyendo 9 habitaciones superiores que contienen Jacuzzi. Cada habitación esta equipada con: AC, calefaccion, plasmas de high definition, Wi-Fi a través del establecimiento, cofres de seguridad por habitación, teléfonos con acceso local e internacional, sommiers, y secador de pelo. Destacado por su calidez y personalizada atención el Hotel ofrece: Personal bilingüe, conserjería 24hs, gimnasio, Business Center, desayuno continental tipo Buffet, deposito de equipaje, y computadoras con acceso ilimitado y gratuito para uso de los pasajeros. El Hotel se encuentra cerca de los siguientes puntos de interés, obelisco a 5 cuadras, Teato Colon, Congreso, Palacio de Tribunales, Consejo Profesional de Ciencias Economicas, AFA Asociación de Fútbol Argentino, CEGYR Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción, Colegio de Abogados, Estacion del Subterraneo, Av. Corrientes, Av. Córdoba, Av. 8 de Julio, Florida, Once, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Galerías Pacifico, Puerto Madero. Horario de recepción:
Cada día:\tdesde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



hoteles en Ciudad de Buenos Aires, hoteles en Ciudad de Buenos Aires Argentina, reserva de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, alojamiento en Ciudad de Buenos Aires, ofertas de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, comparación de precios de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, comparación de tarifas de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, descuentos en hoteles en Ciudad de Buenos Aires, hoteles baratos en Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Buenos_Aires_1.htm?label=ovedtania
Argentina: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Argentina.htm?label=ovedtania

No hay comentarios:

Publicar un comentario