lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Ayres de Recoleta Plaza, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Ayres de Recoleta Plaza

Ayres de Recoleta Plaza

El alojamiento se encuentra localizado en el centro de Recoleta y La Recoleta Cemetery está a pocos pasos de distancia. El centro de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires está apenas a 10 minutos en coche.

Los huéspedes del Ayres de Recoleta Plaza pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina climatizada exterior yjacuzzi. Además de servicio de niñera, servicio de tintorería y recepción 24 horas, la propiedad también ofrece centro de fitness, servicio de lavandería y lavandería. Las facilidades de Spa incluyen servicios muy convenientes como solárium. El Wi-Fi gratuito está a su disposición, por favor hable con recepción para más información.

Equipadas para asegurar que tiene una estancia conformatble, las habitaciones ofrecen televisión de plasma/LCD, caja fuerte y canales por cable/satélite. Las habitaciones de este alojamiento tienen cocina con cafetera, tetera/cafetera y nevera. Cada habitación dispone de comodidades como plancha, reproductor de DVD y minibar. Los baños incluyen jacuzzi/bañera hidromasaje, productos de baño y ducha.

Entre las atracciones próximas al hotel se incluyen: Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Casa Rosada. A sólo 20 minutos a pie encontrará lugares como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco y Teatro Nacional Cervantes, mientras que Teatro Colón, Avenida 9 de Julio y Florida Street están a diez minutos en coche.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Bañera con ducha, Spa/Jetted Tub, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre

Servicios

Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 130 comentarios de huéspedes
60 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 57 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 17 comentarios que señalaron que las habitaciones eran grandes.
De 28 comentarios sobre el personal del hotel, 27 dicen que fue amable y cortés.
10 huéspedes comentaron la conexión a internet, 10 indican que era gratuita.
14 huéspedes mencionaron el restaurante en sus comentarios, 13 recomendarían comer allí.
Encontramos 7 comentarios que dicen que las vistas eran fantásticas, solamente 1 no lo creen así.

Roque Sáenz Peña 1174, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Ayres de Recoleta Plaza ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Ayres de Recoleta Plaza en hotels-seeker.com.

Ayres de Recoleta Plaza
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario