lunes, 12 de noviembre de 2012

Las mejores vacaciones en Sissi Haz, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, Sissi Haz

Sissi Haz

El alojamiento está situado en el centro de Palermo y Plaza Cortazar está a un corto paseo. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio con acceso Wi-Fi gratuito.

Entre las comodidades del hotel se incluyen servicio de lavandería, cambio de divisas y conserje. Además de servicio de alquiler de coches, servicio de guarda equipaje y biblioteca, la propiedad también dispone de servicio de entradas. Para que su proceso de entrada y salida sea más cómodo, la propiedad pone a su disposicion registros de entrada/salida exprés. El personal estará a su servicio para asistirle con cualquier duda que tenga durante su estancia.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será fácil.

Aeropuerto Jorge Newbery está a menos 20 minutos en coche. Florida Street y Le Parc Figueroa Alcorta se encuentran a 20 minutos conduciendo. Además, Parque El Rosedal, La Rural Exhibition y Galileo Galilei Planetarium están a un breve trayecto en coche.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Cata de vinos, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles

Actividades

Mostrador turístico, Jardín

Servicios

Conserje, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 32 comentarios de huéspedes
Encontramos 3 comentarios en los que se dice que el hotel estaba convenientemente situado.
De 2 comentarios sobre el desayuno del hotel, 2 indican que estaba delicioso.
2 huéspedes mencionaron la limpieza de las habitaciones en sus comentarios, 2 dicen que estaban muy limpias.
2 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 2 creyeron que eran grandes.

Juan Domingo Perón 1268, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Sissi Haz ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Sissi Haz en hotels-seeker.com.

Sissi Haz
Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario